Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

Curriculum

 
 

PORTADA

Txema Cariñena, Director de La Orquesta del Trágico Legado.

 

 

 

"Legado de una Tragedia Oficial. Tengo el honor de presentaros al Director de La Orquesta del Trágico Legado, Txema Cariñena. He compartido las últimas doce semanas trabajando duramente con este hombre y sólo tengo palabras de admiración hacia él. Desde el minuto uno se enamoró del proyecto y se ha dejado la piel (y lo sigue haciendo) en cada compás que grabamos, aportando, sumando y siempre con una actitud increíble. Tiene una trayectoria impecable en el mundo de los musicales, donde ha sido director musical en varios de ellos, compositor, arreglista, profesor... Además tocará el clarinete y el piano en algunas piezas de la obra. Dicen que los locos, entre nosotros, hacemos buenas migas. Agradecido a los dioses de haberme puesto en su camino. En el vídeo se incluyen algunas imágenes de la grabación de la sección de cuerdas de LDUT III."

www.legadodeunatragedia.com

Facebook de la obra.







 

 

 

El pasado sábado, 22  de diciembre, se estrenó en Madrid el musical "Edgar Escritor de Sombras", en la que Txema Cariñena participó como Director Musical y arreglista de Voces.

 

1909. Un matrimonio parisino viajó a América con un nuevo invento: el cinematógrafo. Se instalan en la Casa Usher, donde vivió y murió Edgar Allan Poe. Su enigmático casero, Mr. Willmot, esconde un gran secreto y una gran maldición que se conocerá tras la firma del contrato.

Hace más de tres años, la compañía Telón Corto realizó la producción de la obra teatral “Edgar, el escritor de sombras” como tributo a los 200 años del nacimiento del escritor Edgar Allan Poe (1809-1849). Un texto original y nunca representado.

El proceso de creación y el resultado obtenido fue mejor del esperado, por lo que durante los ensayos el equipo encabezado por Carlos Castel, Ignasi Vidal, Jesús Torres y Carlos Tuñón coincidieron en que la historia que envolvía el texto era merecedora de un gran musical.


 

En la pasada edición de Cinemálaga 2012 Txema Cariñena fue uno de los tres nominado a "Mejor música original" por su contribución en el corto presentado a concurso The Last of the Nights.


 

 

En la pasada edición de Cinemálaga 2012 Txema Cariñena fue uno de los tres nominado a "Mejor música original" por su contribución en el corto presentado a concurso The Last of the Nights.

Read more


"La música es un lenguaje secreto que se expresa con el alma."

Txema Cariñena.

Galería

 
 
You are here: Home Demo homepage